Monday, January 19, 2015

Raúl Gorrin: Una inspiración para la Juventud

Raúl Antonio Gorrin, un modelo para los jóvenes empresarios de Venezuela es principalmente conocida por ser dueño de uno de los canales de comunicación más reconocidos de Venezuela, Globovisión. Raúl Gorrin es conocido por ser un empresario muy coherente veraz y que es muy respetuoso de los valores humanos. El éxito no vino a él en la forma de la fortuna; él tiene una gloriosa historia de la lucha contra la vida. Su consistencia en permanecer positivo y espíritu para luchar por el éxito lo convirtió en un hombre que se cita como "uno que se esfuerza por lograr la grandeza en todo lo que hace".
Raúl Gorrin nació el 22 de noviembre de 1968, en San Antonio de los Palos, en el sector de Pacheco en Venezuela. Después de sus estudios estudió derecho penal de la Universidad Santa María de Caracas. Durante su graduación, se le conocía, más por ser una buena persona, y no por ser excelente en lo académico. Raúl Gorrin es conocido por su honestidad, humildad y coherencia que aparecen claramente no sólo en su vida profesional, sino también en su vida personal.
Raúl Gorrin ha jugado un papel exitoso como peticionario en la corte. Como abogado litigante, su caso más importante había sido en calidad de representante legal de presidente del Banco Canarias, Álvaro Gorrín. Más tarde, se convirtió en un prestamista y continuó con el éxito y la excelencia en su trabajo. La elaboración de su pasión, posteriormente, hoy es un empresario y el principal accionista de Globovisión.
Pasó casi 20 años trabajando obstinadamente para la posición que ocupa ahora. La lucha de los 47 años de edad, no termina aquí. Según Raúl Gorrin, que tiene la responsabilidad de influir en las causas sociales que llevan al crecimiento general de Venezuela. La razón de ser, que es el dueño del único canal de noticias de renombre en Venezuela; "Globovisión debe dar espacio a todas las opiniones sin suministrar la confrontación y la violencia", cita Gorrin en este sentido. Él ha caracterizado a la famosa frase: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

No comments:

Post a Comment