Monday, January 19, 2015

Raul Gorrin: El hombre a cargo de cambio

Raul Gorrin es venezolano profesional. Él ha sido personificado como un abogado, empresario, filántropo, uno de los dueños de la compañía de seguros "Seguros La Vitalicia" y un canal de televisión más grande de Venezuela "Globovison". Mr.Gorrin completó su licenciatura en derecho de la Universidad de Santa María, Caracas Venezuela, siguiendo con una maestría en derecho penal en 1990.
Fundó a su propio bufete llamado "EstudioJuridico RGDPJ & Asociados". Después de pasar los primeros años de su carrera en los tribunales de la República, obtuvo gran experiencia legal, y luego se interesó en el campo empresarial y financiero, especializada en los sectores financieros y bancarios generales. También adquirió amplios conocimientos en temas relacionados a esta área, especialmente en seguros y reaseguros. Fue entrenado en varios centros internacionales tales como la cámara de comercio de París, así como otros centros educativos en Europa y Estados Unidos, prestó servicios de alta calidad para varios clientes nacionales y extranjeros que representó. En 1994 fundó a una empresa Broker Dealer, que se convirtió en miembro de la bolsa venezolana en 1996. El nombre del Broker Dealer es "Interbursa Casa De Valores C.A", que cuenta con 50 empleados y unos 3'000 clientes. El Broker Dealer tiene oficinas en Caracas, Barquisimeto y Valencia.In 2001, ingresó como accionista de una de la más grande compañía de seguros en Venezuela, "Seguros La Vitalicia". En 2008 se convirtió en el principal accionista de la empresa. En los últimos 10 años la empresa ha desarrollado como importante aseguradora en esfuerzo de Venezuela con Mr.Gorrin esta empresa saltó de rango 50 a 14 en el ranking de las compañías de seguros en Venezuela.
2013 fue un gran año para Mr.Gorrin como él asumió el control del mayor grupo de medios de comunicación en Venezuela, el grupo de Globovisión. Después Mr.Gorrin asumió el control hizo un gran cambio en su línea editorial para lanzar la noticia sin adulterar sin polarización con cualquier sector político y nacional. En la gestión de Mr.Gorrin, el Globovisoin fue capaz de notar su presencia nacional e internacional, que resultó aumentando sus alianzas con las cadenas de televisión internacionales importantes, como CNN y varios otros y aumentando significativamente su participación en el mercado venezolano, convirtiéndolo en uno de los canales con la visión más grande Chanel en la región
Sr. Gorrin es también un filántropo activo ha contribuido en la iniciativa bien conocida llamada "Valores humanos" (valores humanos) que ayudan a los niños de madres solteras, bajo la cuales 16 centros fueron construidos para proporcionar atención psicológica, salud y educación y el trabajo de asistencia a madres solteras y a sus hijos, tiene una capacidad para alimentar a 30 a 40 familias hasta que se les asigna un lugar decente para vivir y trabajar. Hasta ahora la asistencia a este monto iniciativa para estar cerca de unos 14 millones de dólares, que se espera que se dupliquen al finales de 2015.
Sr. Gorrin también es un amante de los deportes entusiasta .Es también uno de los principales patrocinadores de equipos deportivos nacionales y eventos, incluyendo el equipo de béisbol "Navegantes del Magallanes". También es patrocinador de la Orquesta Sinfónica Nacional, que lleva a cabo alrededor del mundo.

No comments:

Post a Comment