Friday, March 6, 2015

"Raúl Antonio Gorrin - Visión De Futuro"

Raúl Antonio Gorrin, una personalidad reconocida de que cientos de jóvenes en Venezuela se ven hasta. Gorrin es el nombre en un mercado que logró mucho con su trabajo duro, deligence y su actitud realista.



Nació el 22 de noviembre de 1968, en San Antonio de los Palos, en el sector de Pacheco en Venezuela y es el accionista mayoritario de la cadena de televisión "Globovisión". Gorrin también ha hecho un nombre en la compañía de seguros "Seguros La Vida".

Su teoría frente a la vida es "ser sencilla y honesta, y la vida le dará su mejor".
Trabajó como abogado penalista creando una importante carrera como un juicio en la corte y la experiencia también recogida en el campo de la intermediación financiera, incluido el gran negocio de los seguros.

Gorrin es la amalgama perfecta de trabajo duro y la sinceridad. Sus valores aprendidos a una edad temprana por él ha hecho a progresar en la vida y le ha dado el máximo de oportunidades para mostrar al mundo que cualquiera puede dominar el mundo si tienen la voluntad de hacerlo. Él cree en la espiritualidad y respeta las personas con talentos poco comunes.


Al final podemos decir con mucha facilidad que Raúl Antonio Gorrin es el hombre del que la nación puede aprender y llevar una vida como él. El éxito y el Poder vendrían de la mano si seguimos los pasos de una gran personalidad.

No comments:

Post a Comment