Thursday, April 9, 2015

Raul Antonio Gorrin, un hombre conocido en el mercado para sus habilidades y su actitud hacia su vida.

Ha conseguido tanto en su vida con su trabajo duro y diligencia. Desde la infancia fue inclinado hacia hacer algo grande y algo que nadie ha hecho alguna vez. Ha estado trabajando muy con fuerza y sincero.

El éxito no vino a él en la forma de fortuna; tiene una historia gloriosa de la lucha contra la vida. Su consecuencia en la permanencia positivo y espíritu para esforzarse por el éxito le hizo un hombre que es citado como "uno quien se esfuerza por la grandeza en todo que hace".



Nació en el San Antonio de los Palos, en el campo de Pacheco en Venezuela, el 22 de noviembre de 1968. Después de su escuela, estudió el derecho penal y Raul Gorrin no era una persona que era conocida ser alguien que era excelente en estudios, en cambio se conocía que era una persona que era asombrosa en el fondo. Quien estaba listo para ayudar a cualquiera que se encontrara con su camino.

Raul Gorrin es uno de los dueños de la compañía de seguros "Seguros La Lifetime" y una estación de televisión más grande Venezuela "Globovisón". También ha invertido su tiempo hacia causas sociales que llevan al crecimiento total de Venezuela. También es un amante de deportes y es uno del patrocinador principal del equipo de deportes nacional. Es conocido por su honestidad, la humildad y la coherencia y sus trabajos hacia la mejoría de Venezuela son el mejor ejemplo de estas características de él.

Si tenemos más personas como Raul Gorrin en el mundo, será un mejor lugar para vivir. Hay tanto uno puede aprender de él y presentarse a sus propias vidas. Ha dado una visión a la juventud de hoy en cuanto a cómo se pueden esforzar por el Mejor, no olvidando su humanamente valores. 

No comments:

Post a Comment